Blogia
JMoracastellanos

Desarrollo Personal

  1.  La creacion de este Blog, constitulle un reto  en lo creativo y personal.
    Con el quiero transmitir y haceros participes de las inquietudes y Reflexiones, que a lo largo de los dias puedan  ser importantes para mi.
    En este blog intentare , haceros llegar , mis impresiones y preocupaciones en el ambito que mejor se adapte a cada momento
    En este caso , mi preocupacion por la politica,local y nacional , intentare dar mi opinion ,no para convencer a nadie , si no para difundir el libre pensamiento que todos tenemos y la libertad de expresarlo .
    En el se podran Articular las diferencias que otros/as personas podais tener respecto a las mias , seran conpartidas por todos
    Os animo a Colaborar en la innovacion de este Blog
    Un Saludo
    Juan A. Mora

0 comentarios